mrcARTE

¡Bienvenidos a esta Nueva Sección!. Desde aquí quiero dar a conocer el producto de una NUEVA TÉCNICA ORIGINAL e INTERESANTE. A lo largo del tiempo y desde mi experiencia he conseguido un producto final prácticamente exclusivo. Poco a poco he ido perfeccionando una técnica que une lo artesanal con lo digital aprovechando las herramientas de siempre junto a las nuevas tecnologías.

Partiendo de una o varias fotografías, terminaré por entregar una VERSIÓN ARTÍSTICA en una lámina impresa para su exposición allá donde quieras verla. Enmarcado finalmente para colgarlo en la pared de tu salón o dentro de un portaretratos para decorar algún rincón de tu casa.

Por un precio muy razonable, puedes hacer un REGALO ORIGINAL y muy personal, pues las fotografías siempre podrán salir de tu cámara o del baúl de tus recuerdos. Os invito a hechar un vistazo a los trabajos expuestos en esta Nueva Sección.

  • alt text

Cada cierto tiempo renovaré con otros proyectos el contenido de esta sección. mrcARTE promete ser totalmente dinámica. ¡Estar atentos!.