Control inalámbrico
Control inalámbrico

Hay productos que se pueden tocar, hay productos que se pueden saborear, los hay que se pueden oler, oír, ver. Y hay productos que sólo puedes imaginarlos.

Productos y Servicios innovadores de monitorización y control inalámbricos es el título de portada para un folleto informativo que realicé en colaboración y para la empresa de Ingeniería de Sistemas Intensivos en Software INETSIS.

En un formato apaisado y manejable, y en tan sólo 8 páginas logramos incluir la información clara y concisa que el cliente ha de conocer sobre los productos y servicios que INETSIS ofrece.

No resulta nada fácil elaborar un diseño atractivo y eficaz cuando el contenido prácticamente has de imaginarlo. Hablar de componentes y sistemas, hablar de análisis, comunicación, interfaces, integración de hardware/software… ¡difícil!.

No es precisamente una elegante camisa o una apetitosa manzana que con verla o probarla pueden ser convincentes. Es tecnología hardware y tecnología software aplicada en áreas de seguridad, logística, industria y energía.

Una breve introducción y cinco apartados claramente definidos componen su estructura. La redacción resumida y clara de los textos acompañados de elementos gráficos, composición de imágenes capaces de aclarar conceptos, fotografías que escenifican casos de aplicación, colores y decoración corporativa, completan el contenido en su interior.

control_inalambrico

La cubierta sencilla y elegante incorpora en su portada y de forma simbólica los productos y servicios que la empresa aporta silueteados en su propia marca. Imagen utilizada anteriormente en las carpetas de empresa. A la derecha, junto al titular, el botón de inicio. Y para cerrar en su parte posterior los datos de contacto junto al logotipo de la empresa.

El resultado final, todo un proyecto bajo control… inalámbrico.

Posteado por manuel rc 1 Comentarios

1 comentatios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>