Exponer, ayer y hoy
Exponer, ayer y hoy

Tal día como ayer, un 6 de septiembre, pero de hace años, quizá en el 85, organicé mi fiesta de cumpleaños en casa de mis padres. Invité a varios amigos de la pandilla que formamos en Coto de Puenteviejo, nuestro lugar de veraneo.

Conservo muy pocos recuerdos de aquella fiesta. Estuvo Luis Antonio, Jesús, Quique, Javier, José Antonio y algunas chicas, Begoña, Mercedes, Mari Paz, Sina… y claro, mi novia Esperanza.

Lo que si recuerdo perfectamente es que preparé una fiesta diferente a otras. No faltó la bebida ni los aperitivos y tampoco faltó el mejor de los ingredientes, la buena música. La diferencia estuvo en que aquella vez aproveché la fiesta para exponer mis dibujos. Hice de mi cuarto una pequeña galería de arte y en sus paredes coloqué para su exposición una serie de trabajos que guardaba en mi carpeta.

Han pasado años de aquello, y me viene a la memoria porque hoy vuelvo a exponer mis proyectos. Claro que, a través de un medio diferente.

Pienso que un escritor escribe para que le lean, un músico compone para que le escuchen, una bailarina baila para que la vean. Así es como yo expongo mis proyectos, me gusta enseñarlos. Además, en esta ocasión cada uno de los proyectos irá acompañado de algunas líneas de texto. Un pequeño relato; alguna historia que junto a la imagen quedarán enlazadas para la eternidad.

Posteado por manuel rc 5 Comentarios

5 comentatios

  • gerardo dice:

    Enhorabuena Manuel, por el estreno.
    buen trabajo.
    Para cualquier cosa que necesites sabes que aquí me tienes , Maestro.

  • AFRICA dice:

    ME GUSTARIA PODER VER ALGUNO DE ESOS CUADROS AQUI EN ESTA PAGINA ¡ANIMATE!

    • manuel rc dice:

      No te preocupes África, poco a poco expondré aquellos dibujos y otros muchos proyectos en esta web. La ilustración titulada “Betta splendens” fue uno de los dibujos expuestos en aquella ocasión.

  • Adolfo dice:

    Me encanta este post, no sólo manifiesta la gran verdad de esta vocación, el hecho de la necesidad de exponer, de expresarse o exteriorizar nuestras inquietudes si no que en él mencionas la música como un integrante (o ingrediente) imprescindible… y no podría sentirme más identificado.

    La ilusión de tus primeros pasos suscita una gran motivación personal y resulta muy inspirador que los compartas, de hecho creo que se puede establecer un vínculo natural entre tu “acordarte” y nuestro reflejo… “motivarte”. Gracias Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>