• alt text
  • alt text
  • alt text

Cliente Proyecto personal

Fecha aproximada Año 2004

Hasta la cocina

Entre todos mis proyectos hay algunos que no pueden entrar a formar parte de mi portfolio profesional.
Y tampoco encajan como obra artística para una exposición.

Sin embargo, he decidido recuperar uno entre mis archivos y dejar que forme parte junto a otros proyectos en este apartado dedicado al Diseño. Pues al fin y al cabo se trata del diseño de nuestra cocina en Madrid.

Apoyado en mis conocimientos en 3D decidí utilizar el ordenador para tratar de simular en el espacio disponible todo el mobiliario que completaría la cocina. Comenzando con la distribución de los elementos y terminando con la simulación de los colores y materiales: azulejos, suelo, muebles, electrodomésticos, pintura, ventanal…

La aplicación 3D facilita la visión del diseño desde diferentes puntos de vista y rapidez en hacer modificaciones. Al final, la simulación resultó muy útil pues llegamos a obtener una idea muy cercana de lo que después sería nuestra cocina. De hecho, la carpintería que se encargó de fabricar todo el ventanal de la cocina hizo uso del diseño 3D que planifiqué en mi ordenador.

En mi carpeta de trabajos podemos encontrar proyectos de todo tipo, pero sólo el que visita mi web podrá entrar hasta la cocina.