• alt text
  • alt text
  • alt text

Cliente Proyecto personal

Fecha aproximada Años 1993 y 1995

¡Me pareció ver un lindo gatito!

¿Recuerdan la frase?. Las series de dibujos animados de la Warner Bros estaban llenas de personajes que me hacían pasar horas de risa y entretenimiento delante del televisor. Y entre ellos ¿quién no recuerda a Piolín y su fiel compañero el gato Silvestre?.

Seguro que ahora recuerdan la frase del canario cuando se acercaba el gato. Bueno, y todo esto ¿a qué viene?… pues, sencillamente pensé que podría ser una forma original de iniciar el relato que acompañará a estas ilustraciones.

¡Mi pasión por los felinos!, desde un lindo gatito hasta el mismísimo rey de la selva. Necesitaré una larga lista de adjetivos para describir a uno de los animales mas veloces, ágiles, silenciosos, audaces, nocturnos, esquivos, cazadores, pacientes, juguetones, curiosos… y por supuesto uno de los mas bellos en la naturaleza salvaje, el tigre.

Hay diferentes felinos entre mis dibujos, pero en esta ocasión quiero exponer al Leopardo y al Puma que logré dibujar manejando un ratón; ¡qué cosas!. Mediante un software para la ilustración vectorial se dibujan las siluetas y después con otro software para el tratamiento de imagen se aplican colores y ajustes para su acabado. Ahí queda la ilustración cien por cien digital de dos increíbles felinos.

¡Y es que en el fondo soy canario!