• alt text
  • alt text
  • alt text

Cliente The International Retail Network

Fecha aproximada Octubre, 2012

To better understand

Nueve banderas, nueve edificios o monumentos emblemáticos y nueve personajes típicos de nueve países. Mas siete socios y ciento cincuenta y cinco palabras o pequeñas frases en seis idiomas, es el contenido de un proyecto de veinte páginas en un formato de diez por veintiuno.

Muchas cifras para diferentes datos que parece llevarnos a cierta confusión. Sin embargo, con un planteamiento bien estudiado y una correcta colocación de todos los elementos se obtiene un producto final ordenado y equilibrado.

Maquetar es una labor de gran importancia en la realización de un proyecto donde texto e imagen se mezclan. Maquetar es situar cada elemento en su lugar, aprovechando el espacio disponible de forma inteligente. Es mover las piezas hasta que todo encaja. "To better understand" es un buen ejemplo donde apreciar la importancia de la maquetación en el desarrollo de un proyecto que aporta mucha información en un espacio reducido.

"To better understand", proyecto reciente para "The International Retail Network", queda incluido por su contenido en el apartado que mi web tiene para proyectos de maquetación. Y por su contenido, también quedará incluido próximamente en los apartados de Ilustración y de Imagen.

Es un proyecto muy completo, útil y original. De los que se guardan en casa.
Y si no… ¡pregunten a INMORED!